fbpx

Jiu Jitsu

Historia del Jiu Jitsu

Linaje & Tradición

Este deporte surge en Brasil a principios del S. XX cuando Mitsuyo Maeda, ciudadano Japonés y practicante avanzado de artes marciales llega a Belem do Pará, para dar exhibiciones, entrando en contacto con la familia Gracie quienes de la mano de Carlos y Helio Gracie habrían de dar forma a sus principios básicos. Al día de hoy está presente en todo el mundo y existe la iniciativa de incluirlo como deporte olímpico.

Jigoro Kano: Judo

Mitsuyo Maeda

Familia Gracie

Mario Delgado

El BJJ es el arte marcial con mayor prestigio en la actualidad, ya que ha comprobado su eficacia dentro de un escenario de combate real. El BJJ se fundamenta en que el practicante tenga los conocimientos para enfrentar a cualquier rival, sin importar su peso o estatura, para someterlo o neutralizarlo sin necesidad de violencia. El BJJ es un deporte de competencia en el ámbito mundial, permitiendo que los practicantes que se acercan a nuestra disciplina tengan un desarrollo físico-atlético y cardiovascular inmejorable. Además, aprenden a defenderse contra cualquier contingencia de la vida cotidiana.

El único límite eres tú

Academias Matriz

Pertenecen al equipo de Mario Delgado Team y son supervisadas personalmente por nuestro Sensei Mario Delgado y sus cintas negras de primer nivel; él mismo  brinda clases presenciales varias veces por semana.

Renzo Gracie Polanco

Ejercito Nacional 540A

Colonia Polanco

Teléfono: 5250 7884

Renzo Gracie Condesa

Tabasco 262 Col. Roma Norte

Alcaldía Cuauhtemoc, CDMX, C.P. 06700

Tel: 55 5919 1383

Instagram
Facebook