fbpx

Muay-Thai

El Muay Thai era el arte marcial nacional del antiguo reino de Siam, hoy Tailandia, donde aún conserva su lugar como deporte nacional, con más de 2000 años de antigüedad. Se trata de una serie de técnicas creadas para situaciones de combate reales. Al Muay Thai se le conoce también como la “ciencia de las ocho articulaciones”, dado que utiliza las manos, los codos, las rodillas y los pies. Para el Muay Thai prácticamente todas las partes del cuerpo del oponente se consideran blancos legítimos. Es considerado uno de los sistemas de defensa personal más efectivos. El Muay Thai es mucho más que sólo aprender a pelear: es un arte marcial fuerte y vigoroso que enseña autodisciplina y autocontrol y que permite contar con la confianza en sí mismo necesaria para desarrollarse en la vida diaria.

Conoce las técnicas de defensa personal para protegerte de personas más grandes y fuertes mediante el uso de la técnica adecuada. El profesor Mario Delgado te enseñará los conceptos que debes conocer para defenderte en la calle con las técnicas: Pelea de pie, Posición de montada, Guardia, Pasajes de guardia y Escapes.

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestros entrenadores de Muay Thai están altamente capacitados y entrenan a peleadores profesionales que compiten en torneos nacionales e internacionales.

El único límite eres tú

Academias Matriz

Pertenecen al equipo de Mario Delgado Team y son supervisadas personalmente por nuestro Sensei Mario Delgado; él mismo brinda clases presenciales varias veces por semana.

Renzo Gracie Polanco

Ejercito Nacional 540A

Colonia Polanco

Teléfono: 55 5250 7884

Renzo Gracie Condesa

Tabasco 262 Col. Roma Norte

Alcaldía Cuauhtemoc, CDMX, C.P. 06700

Tel: 55 5919 1383

Instagram
Facebook